Un cuento de brujas by Chris Colfer

Un cuento de brujas by Chris Colfer

autor:Chris Colfer [Colfer, Chris]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Fantástico, Juvenil
editor: ePubLibre
publicado: 2020-01-01T00:00:00+00:00


CAPÍTULO NUEVE

POCIONES Y MALDICIONES

Era una suerte que sus vecinos más cercanos estuvieran a kilómetros de distancia, ya que los vapores que brotaban de la chimenea de Ravencrest no eran para nada agradables. Las brujas estaban en la cocina elaborando pociones y llevaban pinzas sobre sus narices para repeler el olor. Para su tercera prueba de ingreso, Lucy y Pip tuvieron que elegir una receta de un libro antiguo de pociones y seguir las instrucciones complicadas del mejor modo posible. Mientras mezclaban los ingredientes extraños en sus calderos, las pociones burbujeaban y brillaban con colores muy intensos.

—Recuerden revolver siempre en sentido contrario a las agujas del reloj —indicó la señorita Mara mientras caminaba entre ellas—. Y asegúrense de que las medidas sean precisas. Una escala de lagarto más o una pluma de cuervo menos y su poción podría terminar en desastre.

Lucy estaba intentando hacer un Elixir de la Facilidad, un brebaje que alguien podría tomar para hacer que todos los desafíos de la vida fueran fáciles. Irónicamente, la poción era increíblemente complicada. Pip parecía mucho más confiada y silbaba mientras cortaba una cola de escorpión y la arrojaba en su poción. Lucy leyó la receta una y otra vez, pero con tranquilidad podría estar escrita en un idioma completamente desconocido.

—Cuatro copas de caldo de ornitorrinco, seis cálices de caspa de burro, tres patas de pavo real en vinagre, una sanguijuela generosa y una cucharitina de mollejas de emú —leyó—. ¿Qué rayos es una cucharitina?

—Es un cuarto de una cucharada de té —le susurró Hilvana.

—No te olvides de agregar el ojo de salamandra —le recordó Retoña.

—Es como la ma-ma-mantequilla para las brujas —agregó Abi.

—Muchachas, dejen de ayudar a Lucy —les ordenó la señorita Mara—. Se supone que tiene que hacerlo sola. Concéntrense en su propia tarea.

Mientras Lucy y Pip preparaban las pociones para su examen, Hilvana, Retoña y Abi preparaban algo en un caldero del tamaño de una bañera.

—¿Qué están preparando ustedes? —les preguntó Lucy.

—Es para la ceremonia de iniciación mañana por la noche —le contestó Retoña.

—No se preocupen, ya lo descubrirán —agregó Hilvana.

—Asumiendo que pasen su-su-sus pruebas —dijo Abi.

En este momento, Lucy no estaba muy segura de eso. Le resultaba increíblemente difícil concentrarse en la poción con tantas preguntas sobre lo que había visto y escuchado la noche anterior. ¿Qué estaban planeando la señorita Mara y el Hombre de los Cuernos? ¿Qué clase de maldición estaba intentando crear la bruja? ¿Por qué no había funcionado antes y por qué necesitaba un huésped? Y lo más inquietante de todo, si la señorita Mara tenía éxito, ¿por qué el Rey Champion XIV, Brystal y a la humanidad correrían peligro?

Las preguntas eran abrumadoras y preocupantes, pero si Lucy desaprobaba su examen de ingreso y la expulsaban de Ravencrest, nunca encontraría las respuestas que necesitaba para detener a la bruja. De ese modo, intentó calmar su mente inquieta y puso toda su energía en terminar la poción.

Se acercó a los estantes de provisiones para buscar su sanguijuela generosa y la cucharitina de mollejas de emú. Encontrar los ingredientes indicados era la parte más difícil de preparar las pociones.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.